Mystic Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Admin: Morgana & Nana

• Admin. Adjunta: Hanna

• Status: Online

• Fecha: 02 / 07 / 2010

• Apertura: 04/o8/2010

• Capítulo: 0

• Temporada:

Normas

Sinopsis

Leyendas

Localizaciones

Imágenes

Formulario

Habitantes

Rol


MI RESERVA

3 participantes

Ir abajo

MI RESERVA Empty MI RESERVA

Mensaje  navascu Sáb Ago 07, 2010 7:33 pm

hola quisiera reservar la imagen de KRISTIN KREUK y si me puedes dar alguna sugerencia de imagen masculina, porque he leido en las normas que por cada chica hay que crear un chico, y no suelo llevar personajes masculinos asi que si hay alguna imagen que tu veas que viene bien para el rol, me lo comentas.

FELICIDADES POR EL ROL parece interesate

Estuve mirando las localizaciones si se puede me gustaria ser dueña del Temple bar...

navascu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  Nana Lun Ago 09, 2010 9:20 am

Bienvenida!
Kristin reservada, por lo del Temple, veras puede trabajar alli pero la administracion teniamos pensado hacer que el dueño fuera un guest que diera pistas sobre lo que pudo o no haber ocurrido en alguna de las leyendas sorry ^_^
Por la imagen del chico ahora mismo no se me viene ninguna a la cabeza, pero te dejo un link en donde quiza encuentres alguno que te guste http://www.fan-sites.org/hosted-sites/male-celebrities/
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  navascu Lun Ago 09, 2010 8:52 pm

MI RESERVA Kristin-kreuk

PATTY QUEEN
Patricia Queen /// Edad

Apodos: Pat, Tricia,
Ocupación: Fotografa en el periodico de Cork y empresaria ( socia del dueño del Temple bar?)
Historia: Patricia nacio y se crio en Cork, pertenece a la familia de fundadores de la ciudad, siempre ha oido muchas leyendas sobre el lugar, aunque nunca ha terminado de creerselas del todo, piensa que son historias para asustar a los niños o pasar las noches de acampada. Sus padres son grandes empresarios y siempre estan viajando de un lado a otro, asi que Patricia casi siempre estaba sola, al cargo de sus abuelos o de sus niñeras. Maduro rapido y cuando cumplio los 18 se marcho a New York a estudiar arte, le encanta dibujar y no se le da nada mal, se ha especializado en fotografia, hace 2 años sus padres murieron en un accidente de trafico, se mudo a Cork donde trabaja como fotografa en el periodico y se encarga de algun negocio en la ciuda, se lleva bien con todo el mundo, es una chica alegre, divertida, responsable y muy romantica. Su sueño es conocer a su media naranja y formar una familia. Le encanta investigar los casos extraños que ocurren en el lugar llevandola muchas veces a meterse en problemas.
Imagen: Kristin Kreuk
Propietario: navascu

navascu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  Morgana Miér Ago 11, 2010 5:19 pm

La biografia esta aceptada salvo por el pequeño detalle de lo del temple bar, al ser un bar pequeño como de pueblo solo es dirigido por una persona, sin socios, por lo que patricia no podria ser socia como tu dices. Y la foto no se ve, puedes subirla a un servidor como photobucket o imageshack y seguramente se verá n_n Y también te falta la edad.
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

MI RESERVA Empty Re: MI RESERVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.