Mystic Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Admin: Morgana & Nana

• Admin. Adjunta: Hanna

• Status: Online

• Fecha: 02 / 07 / 2010

• Apertura: 04/o8/2010

• Capítulo: 0

• Temporada:

Normas

Sinopsis

Leyendas

Localizaciones

Imágenes

Formulario

Habitantes

Rol


Mis pequeños ^^

3 participantes

Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Mis pequeños ^^

Mensaje  sundσωn Miér Ago 04, 2010 10:14 am

Hola! Acabo de ver la publi y no he podido evitar unirme *-* Me gustaría reservar a Drew Fuller y a Kaya Scodelario y... a costa de parecer demasiado friki querría también llevar un asiático (a Kim Jong Hyun más concretamente), puedo?

sundσωn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  Morgana Miér Ago 04, 2010 11:43 am

Hola,
un gusto tenerte por aquí ^_^
Drew y Kaya son tuyos y Kim Jong Hyun tmb XD aquí puedes pedir a quien quieras, lo raro es que la administración no los hayamos metido ya XD
((Lucifer... Lucifer... XD))
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  sundσωn Miér Ago 04, 2010 5:20 pm

jaja sí, tanto Lucifer estuve a punto de pedir a Taemin, pero le veo demasiado mono y peque xD En fin, voy subiendo las tablas y rellenando poco a poco ^^



Mis pequeños ^^ 361733-dtstory-kaya-scodelario
Diana Holland
Diana Kathryn Holland /// 19 años

Apodos: Di
Ocupación: Camarera
Historia: A pesar de que sus padres siempre la consintieron cualquier capricho que se le antojara, puesto que si algo les sobraba era dinero, también la exigieron mucho desde pequeña. Asistía a clases de piano, hípica, e incluso recibía en casa clases particulares de alemán, ni que decir que sus notas tenían que ser siempre perfectas, así que no disponía de un sólo minuto libre los siete días a la semana. Y si ya es bastante horrible que una niña no tenga tiempo para jugar o hacer amigos, más insoportable aún fue para ella al comenzar el instituto, debía de ser la única adolescente a la que no se le había permitido divertirse nunca, y que tampoco tendría oportunidad de hacerlo en un futuro. Por suerte para ella sus padres se mudaron a Cork por negocios, aunque sólo era algo provisional, por uno o dos años como mucho, por primera vez Diana se sintió un poco más libre que en la ciudad, asistiendo a un instituto privado para niños ricos. Además, se acostumbró rápido al lugar y comenzó a relajarse más de lo que debería, a dejar bastante de lado sus tareas, a despreocuparse de los estudios, lo cual por supuesto supuso que sus notas fueran pésimas y que se ganase una bronca tras otra. Si ya la relación con sus padres nunca había sido demasiado buena, cuando Di se les rebeló por primera vez, la cosa fue de mal en peor. Tenían discusiones y peleas diarias, su madre la pegaba un par de bofetones y su padre gritaba hasta hacerla llorar, y todo según ella, por querer ser normal. Cuanto peor se llevaban, más ganas tenía Diana de provocarles en venganza, y ya pasó de ser una estudiante mediocre y una chica medianamente normal a asistir a fiestas donde no se encontraba cómoda o incluso a salir con chicos que tampoco le gustaban demasiado, quería hacer todo lo que sus padres fueran capaces de prohibirla. Hasta que finalmente llegó el momento de volver a Nueva York, ella acababa de terminar el instituto y graduarse por los pelos y lo que no pensaba era volver a su antigua vida, no, aún peor, a comenzar a estudiar en la universidad la carrera que sus padre eligieran para ella y luego a trabajar el resto de su vida en algo que no le gustara, a salir con la gente que odiaba y todo eso. Les dejó muy claro a sus padres que podían irse sin ella y la respuesta de estos fue muy clara: si no pensaba obedecerles y además pretendía quedarse a vivir allí ella sola, que se buscara la vida. Así lo hizo, le costó lo suyo porque pensaba que eso de ponerse a trabajar tan joven no se le daría bien, pero consiguió un trabajo de camarera y una compañera de piso con quien pagar a medias el alquiler de un pequeño apartamento y así se las ha arreglado hasta ahora.

Es muy caprichosa y siempre decidida a conseguir lo que quiere, cueste lo que cueste, no hay nada ni nadie que pueda con ella. La enseñaron a ser educada, responsable y madura, lo cual no quiere decir de forma necesaria que se comporte siempre así, prefiere ir de chica dura, liberal y rebelde por la vida antes que mostrar su faceta de niña buena-pija, cosa que le cuesta horrores ya que no sabe disimular nada bien.


Imagen: Kaya Scodelario
Propietario: sundσωn



Mis pequeños ^^ Cbfa2d571b66a0fullz
Jae Kim
Kim Jae Sun /// 21 años

Apodos: Ninguno
Ocupación: Universitario e intento de estrella del pop
Historia: Nació en Seul, Corea del Sur, donde vivió hasta hace un par de años. Teniendo una madre estilista y a un padre trabajando en una discográfica, tuvo un futuro asegurado en el mundillo de la música, donde fue introducido con tan solo trece años en uno de los sellos discográficos más importantes de toda Asia. Así se pasó los tres años siguientes entrenando, haciendo ejercicio, aprendiendo a bailar y a cantar, y asistiendo a pruebas y castings, hasta que los productores pensaron que ya estaba listo para su debut en solitario. Logró sacar un par de singles de éxito antes de unirse a un grupo, donde tenía la oportunidad de triunfar de verdad. Y lo hizo, junto con su nuevo grupo, que se hizo famoso en un abrir y cerrar de ojos, llegando a ir de gira por Singapur, Filipinas, Malasia y Japón, aunque para el resto del mundo fueran unos completos desconocidos. Pasados un par de años el grupo decidió tomarse un descanso, una forma más delicada de decir ''separación, se acabó el grupo'' pero en vista del - aunque breve - éxito que habían tenido, se decidió que Jae Sun tenía suficiente talento como para triunfar en América y quizás incluso en Europa, lo único que se lo impedía era su pésimo nivel de inglés. Así que a sus dieciocho años decidieron enviarle a Reino Unido con intención de que estudiara bien el idioma en la Universidad y volviera a su país más tarde seguir con su carrera musical. Durante alrededor de un año estudió en la Dublín como estudiante de intercambio, y más tarde terminaría por irse a vivir a Cork donde comparte apartamento con un amigo y compañero de la facultad, aunque poco tiempo le queda antes de volver a su país.
Tiene un carácter abierto y extrovertido, divertido y agradable aunque demasiado alocado e irresponsable a veces, suele hacer las cosas sin pensar. Es algo infantil y se lo toma todo a broma, además su mayor aficción es gastar bromas pesadas y picar a la gente, sin mala intención, eso sí.

Imagen: Kim Jong Hyun
Propietario: sundσωn








Mis pequeños ^^ Normal_Ben_Barnes_012
Jaden Wallace
Jaden Christopher Wallace /// 22 años

Apodos: ((Si los tiene))
Ocupación: ((Puede ser: periodista, dependiente, estudiante, universitario...))
Historia: ((Por favor, una biografía de más de tres lineas, detallad))
Imagen: Ben Barnes
Propietario: sundσωn


Última edición por sundσωn el Miér Ago 11, 2010 10:40 pm, editado 3 veces

sundσωn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  sundσωn Mar Ago 10, 2010 9:38 pm

Pues dejo una bio lista por fin (reconozco que no me la he currado mucho porque es mi bio estándar xD cuando no tengo ideas recurro a la misma historia ><) en cuanto pueda termino las que me quedan, que además me estoy planteando cambiar la imagen de Drew Fuller que no me convence demasiado.. a ver si encuentro algún otro chico que me guste xD

EDITO: si no me equivoco Ben está libre, así que dejo a Drew y me quedo con él ^^

sundσωn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  Nana Miér Ago 11, 2010 4:55 pm

Diana aceptada, ahora mismo la subo a su panel. Y Ben Barnes todo tuyo, tambien modifico ahora las imagenes, bss
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  sundσωn Miér Ago 11, 2010 10:42 pm

Otra biografía hecha, ya me queda menos ^^ (aunque seguramente termine creando otra chica xD)

sundσωn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  sundσωn Jue Ago 12, 2010 1:22 am

Mis pequeños ^^ 006bs
Abby Rose
Marion Abigail Rose /// 23 años

Apodos: Abby
Ocupación: Estudiante de Medicina
Historia: Creció en Cork, en el seno de una familia de clase media y siendo la pequeña y única chica de cuatro hermanos, quienes en casa siempre se metían con ella ''cariñosamente'' y fuera la sobreprotegían. Quizá eso influyó a que Abby siempre fuera diferente, un poco bicho raro, pero el bicho raro más querido de la clase, y es que aunque los demás no la entendieran demasiado ella se mostraba extrovertida y sociable con todo el mundo. De hecho podría decirse que gracias a su forma de ser alegre y encantadora llegó a ser bastante popular en su época de instituto. Claro que obviamente no era el prototipo de chica popular, si por algo la consideraban un poco - muy - rarita era en parte porque se pasaba los fines de semana encerrada en casa estudiando en vez de salir por ahí o asistir a fiestas, y por otro lado porque nunca tuvo demasiadas amigas con las que salir de compras y hacer cosas de chicas, sino que se llevaba mejor con los chicos, ya que estaba acostumbrada a tratar con ellos.

Fue estando en su último año de instituto cuando conoció a Tyler, el primer chico que le llamó la atención como algo más que un amigo, y sin embargo no llegaron a ser más que eso. Aunque a Abby le encantaba y estaba coladísima por él, su mayor preocupación en aquellos momentos era conseguir una beca para estudiar Medicina en Oxford, su sueño desde siempre y por el que con tanto esfuerzo llevaba años luchando, al que no podía renunciar por un chico. Por eso en cuanto recibió la carta de admisión no fue capaz de pensárselo dos veces y se fue, sin ni si quiera despedirse de Tyler pensando que sería demasiado doloroso y quizás cambiara de opinión respecto a su marcha.
Durante los cinco años siguientes se dedicó a estudiar y a recibir las visitas de sus padres y hermanos, y es que no volvió a Cork hasta hace pocas semanas, después de haber terminado su carrera y elegido la especialidad de Medicina Forense en una universidad más cercana para así poder regresar a casa e intentar recuperar todo cuanto había dejado atrás.
Tiene mucho carácter y no deja que nadie le lleve la contraria o la menosprecie, pero a pesar de todo es una chica simpática y divertida, lanzada, no conoce la vergüenza y siempre dice las cosas tal y como las piensa. De hecho muchas veces le pierde su gran bocaza y puede parecer algo borde por ello, además de porque adora el sarcasmo y en ocasiones resulta hasta un poco siniestra si se lo propone.
Imagen: Gemma Arterton
Propietario: sundσωn


Última edición por sundσωn el Vie Ago 13, 2010 8:11 pm, editado 3 veces

sundσωn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  Nana Jue Ago 12, 2010 7:28 am

Gemma reservada y me estoy pensando en aceptar a Jae Sun que me estan entrando ganas de crearme asiaticos y cuando lo hago no paro XDDD Es broma, Jae esta aceptado ^_^ Aunque te cambio la parte en la que se va Reino Unido por Irlanda, ya que solo el noroeste de Irlanda perotenece a Reino Unido
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  sundσωn Vie Ago 13, 2010 8:14 pm

Otra lista! Mañana la que me queda ^^

sundσωn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  Morgana Mar Ago 17, 2010 4:23 am

Abby aceptada n_n
Pero yo no quiero que Jae se vuelva a su pais quiero que se quede en Cork, que es mi favorito de los Shinee u_u
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis pequeños ^^ Empty Re: Mis pequeños ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.