Mystic Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Admin: Morgana & Nana

• Admin. Adjunta: Hanna

• Status: Online

• Fecha: 02 / 07 / 2010

• Apertura: 04/o8/2010

• Capítulo: 0

• Temporada:

Normas

Sinopsis

Leyendas

Localizaciones

Imágenes

Formulario

Habitantes

Rol


>> My Pretty Angels <<

3 participantes

Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Miér Jul 21, 2010 4:48 am

A estas horas no estoy para pensar, jajaja... pero dejo constancia de que fijo me reservo a Blake Lively, Adrianne Palicki y Tom Welling. Al que queda ya me lo pensaré, que aun no estoy muy segura xP.


Y ya puesta... si se puede me pido un avatar de Blake, que son monísimos. Gracias x adelantado, Nana ^_^
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Morgana Miér Jul 21, 2010 1:56 pm

Pues finalmente los tres reservados para ti, que nos dieron un pelin de trabajo ¿no? XD
Y cuando tengas al cuarto ya nos lo dices n_n

Y por lo del avatar... NANA TIENES TRABAJOOOOOOO ((para que luego no digas que no te aviso, ya hasta te lo grito XD))
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Nana Miér Jul 21, 2010 5:33 pm

Si, si muy aplicada siempre avisando a tiempo...que nos conocemos XDDD
Hanna bienvenida ^_^
Aqui te dejo el avatar, si no te gusta o algo me lo dices y lo cambio.

>> My Pretty Angels << 4fz8g1
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Miér Jul 21, 2010 8:33 pm

Gracias Nana, me encantaaaaa... y bueno, aun sigo pensando el buenorro q me agenciaré... lo bueno se hace esperar o_O jajajaja.
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Miér Ago 04, 2010 3:39 pm

A ver... al final creo q me reservaré a Chris Evans, que no estoy muy segura... pero bueno, al menos lo tengo x si me decido a que se quede él xD
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Morgana Miér Ago 04, 2010 3:53 pm

Bueno, entonces de momento el buenorro de Chris Evans es todo tuyo n_n
Sí luego decides cambiarlo ya sabes donde estamos XD
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Miér Ago 04, 2010 8:11 pm

Bueno, con un poco de ayuda al fin me he decidido... desreservo a Chris Evans y me quedo con Justin Hartley ^_^
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Nana Miér Ago 04, 2010 8:36 pm

mmmm Justin ahora lo cambio ^_^
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Morgana Miér Ago 04, 2010 8:48 pm

Justin... *suspiro*
Definitivamente serás la chica Smallville :p
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Jue Ago 05, 2010 3:51 pm

>> My Pretty Angels << Tomi
Aidan Connor
Aidan Ennis Connor /// 24 años

Apodos: Dan ((pero a poder ser, prefiere que no usen diminutivos para su nombre))
Ocupación: Periodista
Historia: Exactamente no se sabe en qué lugar de Irlanda nació Aidan, como tampoco quienes eran sus padres y el porqué lo abandonaron a su suerte en una pequeña iglesia dejada de la mano de dios, donde lo encontraron en un banco, envuelto en una manta y llorando como si se le fuese la vida en ello, fueron los servicios sociales se hicieron cargo de él. Pasó de ciudad en ciudad, esperando que le diesen un lugar en el que definitivamente quedarse, no ir de un hogar de acogida a otro para terminar siempre en el centro de menores. Nadie lo entendía, era una dulzura de niño, claro que también era incapaz de habituarse allí a donde lo llevasen, a su corta edad no encontraba un lugar para él en el mundo y era como un marginado social, siempre solo, siempre a lo suyo, siempre encerrado en sí mismo. A los 7 años, una pareja de Cork lo acogió en su granja simplemente como algo temporal, habían perdido a su hijo hace algunos años cuando se ahogó en el lago cercano a su casa y necesitaban volver a llenar sus vidas con un poco de alegría. Finalmente terminó convirtiéndose en algo definitivo por el cariño que le cogieron y los trámites de adopción fue lo que definitivamente le dió a Aidan una familia de verdad, él necesitaba un hogar y ellos, un hijo para suplir la falta que les había dejado el suyo propio, no se trataba de sustituírlo, si no de dar todo el cariño que tenían guardado a alguien que de verdad lo necesitase y no hundirse en su propia tristeza. En ellos encontró todo aquello que necesitaba, una estabilidad que lo hizo abrirse al mundo y sobre todo, a esos padres que siempre había deseado tener, si su infancia había sido difícil y con falta de muchas cosas, su adolescencia fue todo lo mejor que se podría tener. Estaba viviendo una vida real que le había hecho olvidar que no siempre había pertenecido a este lugar, y la verdad es que no le hacía falta demasiado para ser feliz, le llegaba con el amor de sus padres, sus amigos y su novia, la misma con la que rompió al terminar el instituto.

Al comenzar en la universidad tomó las riendas de su futuro y escogió periodismo, siempre quiso ser alguien en la vida y poder poner su granito de arena en el mundo, aunque tan solo fuese informando a la gente y descubriendo aquellas cosas que se encontraban tras una buena noticia. Hizo prácticas en un pequeño periódico local y consiguió que alguno de sus artículos fuese publicado, apuntaba muy buenas maneras y fue algo que no pasó desapercibido para el Irish Examiner, el mismo que lo contrató una vez estuvo licenciado. Desde entonces, sigue siendo el mismo Aidan sencillo y cariñoso de siempre, sin olvidar sus orígenes y tampoco aquellas personas que lo ayudaron a ser quien es, un periodista independizado que está cumpliendo todos sus sueños y que desea con todas sus ansias, vivir nuevas aventuras.
Imagen: Tom Welling
Propietario: Hαηηα


Última edición por Hαηηα el Sáb Ago 07, 2010 3:27 am, editado 1 vez
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Vie Ago 06, 2010 6:52 pm

Aidan subiiiiiiiiiiido xDD
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Morgana Sáb Ago 07, 2010 12:35 am

Pues ya sabes que esta aceptadisimo n_n
Aunque se te ha colado un Nick por ahí >> My Pretty Angels << Icon_rolleyes
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Sáb Ago 07, 2010 3:12 am

Jajajaja, fallos técnicos que se tienen xD, pero gracias x arreglarlo cari ^_^
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Mar Ago 17, 2010 5:04 am

>> My Pretty Angels << Serenaw
Serena Warren
Serena Love Warren /// 21 años

Apodos: Lovely y Honey.
Ocupación: Universitaria en "vacaciones" permanentes
Historia: Irresponsable y loca, esas son sin duda las dos mejores palabras para describirla, al menos hasta hace un tiempo atrás. Serena siempre ha sido la niña mimada de la familia, nunca le ha faltado nada de lo que ha querido y a diferencia de su hermano, ella encajaba perfectamente con la posición social a la que pertenecía y en gran parte, fue gracias a su madre, que continuamente la paseaba por todo acto social que se preciase para presumir de su preciosa niña ante sus amigas, pero más ante la alta sociedad Londinense. Y ni que decir ante la prensa, las cámaras la adoraban y ya esperaban que se hiciese mayor para que protagonizase algún escándalo de lo mas jugoso. Entonces todos pensaban que Serena sería la hija ejemplar y poco problématica, distando así totalmente de Sam, pero gran equivocación, más parecida no podía ser. Al comenzar el instituto se sintió completamente fuera de lugar, todo era diferente, pero Sam estaba allí para ayudarla a adaptarse, no tardó en darse cuenta de que era como estar en el colegio solo que con tíos más buenos y mayores, claro que cuando vió los bombones que desfilaban por allí ya no le gustaba tanto ir al mismo instituto que su hermano. Lejos de los tópicos y a pesar de llamar la atención de los chicos a su paso, no le gustaba nada eso de ser popular, en cambio, ella siempre estaba en boca de todos, ya fuese por su buen sentido de la moda, por su nuevo lío o por cualquier chorrada que se considerase interesante. El gran problema es que al final quieras o no esa popularidad no deseada hace mella, si no eran las fiestas que duraban todo un fin de semana, eran sus borracheras en clase, o peor aún, sus "desapariciones" esporádicas, terminando por encontrarla con alguno de sus líos de turno en un hotel de sabe dios donde. Se había convertido en el centro de atención de la prensa por sus escarceos con la mala vida y ella no hacía más que darles juego, un juego que su padre tenía que comprar a golpe de talonario. Ese fue el gran problema, que todos sus líos le costaron a su padre un viaje al hospital por un infarto del que logró recuperarse, Serena en ese momento tan solo vió que su padre estaba muy estresado con su trabajo, pero su hermano le abrió los ojos y le dijo que eso pasaba por tener una "Sam 2" bajo su techo. En ese momento se dió cuenta de que siempre había admirado a su hermano, incluso en los peores momentos, porque él siempre estaba para apoyarla y hacerla sentirse protegida y querida por encima de cualquier cosa, aunque a veces la sobreprotegía demasiado, sobre todo en lo que a chicos se refería, y ni que decir de la vestimenta, si le parecía demasiado atrevida la mandaba a casa a cambiarse, a las buenas o a las malas, pero en fin, con sus pros y sus contras lo adora por encima de todas las cosas.

Encarriló su futuro y se convirtió en una prometedora universitaria, sin olvidar esa vena loca tan propia de ella y su incansable cariño hacia los demás, ya que siempre ha sido muy dada a mostrar sus sentimientos sin importarle el que diran por ello, sin duda siempre se ha dejado guiar por su corazón y sus impulsos sin pensar en que podría haber consecuencias. Y las hubo, solo que no las recuerda, su mente se quedó completamente en blanco después de un larga noche de estudios en la biblioteca del campus, lo único que recuerda tras ello, fue el despertarse en un lugar que no conocía ante la atenta mirada de los hermanos Coleman. Estaba completamente ida y lo primero que hizo fue llamar a sus padres, al parecer llevaba meses desaparecida y sus progenitores se tomaron su falta de memoria como el efecto de haber vuelto a las andadas con sabe dios qué clase de sustancias, solo le dieron dos opciones, terminar en un convento o no regresar hasta que volviese a encarrilarse, supo que esas opciones no eran válidas, pero sus nuevos amigos le dieron otra, que se quedase con ellos y que intentase recordar a su lado, porque sin duda, ellos mejor que nadie la entienden ante ese borrón en sus recuerdos. Desde entonces los sigue allí a donde van, porque sin duda, Ian, Damon y Ryan se han convertido en una parte muy importante de su vida, se han convertido en su nueva familia.
Imagen: Blake Lively
Propietario: Hαηηα
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Hαηηα Mar Ago 17, 2010 6:03 am

Valeeeeee, Serena subida ^_^ ((a.k.a. la hermanita de Sammy Sam xDDD))
Hαηηα
Hαηηα

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Morgana Mar Ago 17, 2010 3:51 pm

Pues ya sabes que esta más que aceptada n_n
Que de recuerdos me trae mi hermanita XD
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

>> My Pretty Angels << Empty Re: >> My Pretty Angels <<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.