Mystic Hollow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

• Admin: Morgana & Nana

• Admin. Adjunta: Hanna

• Status: Online

• Fecha: 02 / 07 / 2010

• Apertura: 04/o8/2010

• Capítulo: 0

• Temporada:

Normas

Sinopsis

Leyendas

Localizaciones

Imágenes

Formulario

Habitantes

Rol


Hello World! This is me...♥♥

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Mar Jul 20, 2010 3:57 pm

Pues al final me apunto al juego xD, que he visto a Edurnity unida y me dije: Pss... pues yo también XDD
Bueno, para empezar reservo solo a Sean Faris y a Hayden Panettiere... para empezar, porque luego me vicio y creo personajes por doquier xD espero saber detenerme XDD
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Nana Mar Jul 20, 2010 5:59 pm

Bienvenida ^_^

Las imagenes son todas tuyas y no te preocupes por crearte personajes sin parar creo que nadie puede evitarlo, al menos yo aun no se como parar XDDD
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Morgana Mar Jul 20, 2010 6:15 pm

Tranquila, nosotras te haremos parar n_n
Hacer parar a Nana es imposible por eso todavía no puede parar, ni a si misma ni nadie puede XD
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Nana Mar Jul 20, 2010 6:17 pm

Ejem...si mal no recuerdo tengo en mi memoria una conversacion de subimos el limite a diez y no fue idea mia XD
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Mar Jul 20, 2010 7:06 pm

Dejando de lado vuestra conversación (XD) agregó a Ashley Greene y a Adam Gregory XD (¿Veis? Lo que os decía)
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Morgana Mar Jul 20, 2010 7:23 pm

Sí, fue idea mia, pero si recuerdas como seguía la conversación sabras porque lo dije Hello World! This is me...♥♥ Icon_razz
Pero Ireth tranquila, más de diez no te podras crear asique, ahí tienes tu freno n_n no aceptamos más de diez personajes por participante n_n

Y por supuesto que esas dos nuevas reservas son tuyas n_n
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  eδυяηιтφ Mar Jul 20, 2010 8:55 pm

Sólo tengo una cosa que decir...............
VICIADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eδυяηιтφ
eδυяηιтφ

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Miér Jul 21, 2010 1:24 pm

Hello World! This is me...♥♥ Scan01


Iris Johnson
Iris Alexandra Johnson /// 20 años

Apodos: Alex, Ángel, Baby
Ocupación: Fotógrafa
Historia: Mi nombre es Iris, aunque algunas personas que me conocen les gusta llamarme Alex, mi segundo nombre. Tengo 20 años y vivo en Corks desde que tengo uso de razón, aunque se que mi familia es originaria de San Francisco y he ido varias veces a ver a mis tios, pero... no me gusta mucho, demasiado ruido, demasiada gente. Como se notará, soy una persona bastante tímida, nunca me ha gustado llamar la atención, aunque en realidad me gustaría ser un poco más extrovertida, ser un poquito más sociable. ¿Que si tengo amigos? Los tengo, me cuesta abrirme a la gente, pero eso no significa necesariamente que no los tenga.
Soy fotógrafa profesional, era y es mi gran pasión, desde que me dieron mi primera cámara de fotos a los siete años, decidí que eso era lo que quería ser de mayor. La verdad es que sorprendí a mis padres, ya que para ellos yo tenía pinta de acabar siendo médico o abogada o cualquiera de esas profesiones donde ganas un montón de dinero, pero... yo tenía muy claro lo que quería hacer, no les hizo mucha gracia, para qué negarlo, pero me daba igual. Con 18 años ya había empezado a hacer fotografía profesional y al año siguiente empecé a trabajar en una tienda. No es el mejor trabajo del mundo y menos al estar a la orden de otra persona, pero almenos me sirve de momento para ganar lo suficiente y poder abrir mi propio estudio de fotografía y ser famosa y fotografiar a famosos y ganar el suficiente dinero como para poder comprar una casa para mis padres y para mi. Hasta entonces... no me queda otro remedio que tener paciencia...
Relaciones: xxx
Imagen: Hayden Panettiere
Propietario: Ireth
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Morgana Lun Ago 02, 2010 11:04 pm

Ya sabes que aunque lea mal se escribir muy bien asique te digo que la biografía esta aceptada XD
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Miér Ago 04, 2010 4:13 pm

Hola!! Vengo para avisar que cambio a Sean Faris por Yoon Doo Joon, que el fansite de donde sacaba las fotos de Sean ha cerrado y ya no tengo donde buscarlas u_u
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Miér Ago 04, 2010 4:27 pm


Hello World! This is me...♥♥ Sinttulo-1-3

Lee Joon
Lee Doo Joon /// 21 años

Apodos: Joon
Ocupación: Modelo y cantante
Historia: Nació en Gwangju (Corea del Sur), dentro de una familia destrozada. Su madre murió cuando él apenas tenía 8 años y su padre, lejos de hacerse cargo de él, se dio a la bebida, cosa que hizo que Joon se ocupase de todo a tan temprana edad. Empezó a trabajar a los 14 años donde podía y donde le dejaban, para así poder llevar algo de dinero a casa, pero su padre terminaba por gastárselo todo en el juego y en la bebida.

Joon harto de todo, cuando cumplió 15 años, se marcho de casa con el poco dinero con que contaba. Al no tener suerte para buscar de nuevo trabajo, a los 16, por curiosidad, entró en una agencia de modelos, donde le dijeron que talvez tuviera posibilidades, gracias a su físico y altura. Y así fue, poco a poco se fue abriendo paso entre los grandes, pero no le bastaba, así que le empezó a interesar el mundo de la música y finalmente terminó por sacar un disco llamado 'Bad Girl' que tuvo bastante popularidad.
Ahora, con 21 años, después de haber viajado alrededor del mundo desfilando por las pasarelas más importantes (París, Milán, Nueva York...), desea tomarse un tiempo indefinido de descanso y para ello eligió un lugar recóndito llamado Corks, donde espera poder hacer los amigos que no pudo tener todos estos años y poder vivir como una persona normal.
Imagen: Yoon Doo Joon
Propietario: Ireth


Última edición por ιяєтн el Jue Ago 12, 2010 12:11 am, editado 6 veces
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Morgana Miér Ago 04, 2010 4:30 pm

Tranquila, nosotras te lo cambiamos sin problemas n_n
Sean por Doo Joon ^^
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Sáb Ago 07, 2010 1:13 am

Antes de que se me adelante alguien... quiero dejar constancia de que cambio a Ashley Greene por Kaley Cuoco ^^
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Morgana Sáb Ago 07, 2010 1:16 am

Pues antes de que se me adelante alguien para responderte... te digo que el cambio esta hecho XD
Ashley por Kaley n_n
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Sáb Ago 07, 2010 1:25 am

Hello World! This is me...♥♥ Sinttulo-1-4

Mara Carter
Maralee Karin Carter /// 23 años

Apodos: Lee, Carter, Rubia
Ocupación: Camarera y estudiante de arte dramatico
Historia: Nació hace 23 años en Omaha (Nebraska), dentro de una familia humilde, pero sin llegar a la clase baja, ya que podían tener casi todo aquello que deseaban.
Desde pequeña supo que quería ser la mejor actriz de todos los tiempos, gracias a la gran influencia de su madre, que en sus tiempos mozos fue una actriz de Hollywood.
Cuando cumplió los 18, su madre enfermó y Mara estuvo con ella durante el tiempo que duró su enfermedad. Sintiendo que le quedaba poco tiempo de vida, su madre le hizo prometer que no cesase en su intento por ser actriz, que costase lo que costase se abriera paso en ese mundo, por lo que, cuando su madre murió, lo dejó todo para irse a triunfar en Hollywood. Pero, las cosas no fueron tan fáciles como creía, en todos los cástings a los que se presentaba, le decían que le faltaba experiencia y técnica.

Después de años de frustación y rechazos, Mara decidió irse a vivir a un sitio más tranquilo, Cork, donde empezó a trabajar como camarera para costearse sus estudios de arte dramático.
Mara es una chica muy alegre y optimista a pesar de todo lo que ha pasado, y congenia muy bien con la gente. Es muy cariñosa con la gente que le rodea. Se toma muy en serio su trabajo, aunque en un principio pueda parecer que no es así. Dejó su timidez en Nebraska, por lo que ahora no se corta ante nada ni nadie y va directa hacia lo que quiere.
Imagen: Kaley Cuoco
Propietario: Ireth
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Jue Ago 12, 2010 12:51 am

Hello World! This is me...♥♥ Sinttulo-1-5
Tyler Evans
Tyler Johnson Evans /// 24 años

Apodos: No tiene
Ocupación: Mecánico
Historia: Lleva toda su vida en Corks, aunque desde hace un par de años que ha pensado en irse de allí.
Proviene de una modesta familia escocesa que se instaló en Estados Unidos a principio de los años 40 y desde entonces viven en Corks. Ya desde pequeño ha destacado por su físico y atractivo, pero ésto nunca le interesó, ya que desde adolescente es un gran apasionado del motor, por eso tenía la cabeza demasiado centrada en las competiciones como para pensar en otras cosas.


Fue en una de esas competiciones, cuando tenía 18 años, cuando conoció a Abby. Casi todos los chicos de aquella época estaban interesados en ella, pero al parecer Abby sólo tenía ojos para él, cosa que le subió la autoestima hasta límites insospechables. Tyler terminó haciéndose su mejor amigo, ya que ambos decidieron no ir más allá hasta que se sintieran completamente preparados. Pero cuando Tyler decidió declararle lo que sentía, Abby se marchó a estudiar fuera, así, sin más, sin siquiera decirle adiós, ni cuando volvería.

Aquello, obviamente, no le sentó nada bien, por lo que se fue a donde ella se había ido a estudiar para recuperarla, pero al llegar allí se dio cuenta de que ella ya había encontrado a otra persona, así que volvió a Corks, donde empezó a trabajar junto a su padre.

Ahora que Abby ha vuelto, sus sentimientos han vuelto con ella, y está más confuso que nunca sobre lo que siente.

Imagen: Adam Gregory
Propietario: Ireth


Última edición por ιяєтн el Vie Ago 13, 2010 1:12 am, editado 1 vez
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Jue Ago 12, 2010 12:54 am

Ya envié todas las biografías que tenía pendientes (siento haber tardado u.u). Mi imaginación está en su bajo nivel, así que he adoptado biografías que tenía guardadas en el pc XDDD. Por cierto, en la biografía de Tyler pongo [xxx] por si algún personaje femenino (obviamente) quiere formar parte ^^
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Nana Jue Ago 12, 2010 7:33 am

Down, down, we gotta get down, down, down, we gotta get down. Como cambio Lee Joon XDD
Personajes aceptados ^_^
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Jue Ago 12, 2010 1:21 pm

Me parece demasiado raro llevar a DooJoon con el nombre de Lee Joon, así que... hago un change XD Ya que Lee Joon tiene muchísimas más fotos que DooJoon, voy a cambiarlo (¿se ha entendido? XD)
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Nana Jue Ago 12, 2010 3:36 pm

Entonces cambias a Doo Joon por Lee Joon no? O eso es lo que mis hormonas locas han entendido XD
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Jue Ago 12, 2010 3:47 pm

Exacto, a eso mismo me refería XD Yoon Doo Joon por Lee Joon ^^
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Morgana Jue Ago 12, 2010 5:54 pm

Tengo que decirlo, que de oes XD solo destaca el Lee XD
Y como todas nos hemos enterado bien del cambio y por si no había quedado claro, cambio aceptado n_n
Morgana
Morgana

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Jue Ago 12, 2010 11:33 pm

Hello World! This is me...♥♥ Sinttulo-1Iris Johnson
Iris Alexandra Johnson
ft. ???
En: ???
ENCONTRABLE
Hello World! This is me...♥♥ Joon-1Lee Joon
Lee Doo Joon
ft.
???
En: ???
ENCONTRABLE
Hello World! This is me...♥♥ SsMara Carter
Maralee Karin Carter
ft. ???
En: ???
ENCONTRABLE
Hello World! This is me...♥♥ TyTyler Evans
Tyler Johnson Evans
ft. ???
En: ???
ENCONTRABLE
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  ιяєтн Mar Ago 17, 2010 6:06 pm

Hello darlings, vengo a reservar a Nicoles Anderson y a Key ^^
ιяєтн
ιяєтн

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Nana Mar Ago 17, 2010 6:11 pm

Mi Key *_* como adoro a ese chico y creo que ya me estoy acostumbrando a su nuevo look XDD
Imagenes reservadas ^_^
Nana
Nana
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 02/07/2010

https://mystichollow.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hello World! This is me...♥♥ Empty Re: Hello World! This is me...♥♥

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.